Ortodoncia Invisible en niños y adolescentes

  • Ortodoncia   •   1 de Noviembre, 2020

Como padres deseamos lo mejor para nuestros hijos. Lo más importante, en caso de que necesiten un tratamiento de  ortodoncia es que tengan una buena experiencia durante el proceso y obtener el mejor resultado . Por este motivo utilizamos la última tecnología de Ortodoncia Invisible los alineadores transparentes o clear aligners en los pacientes en crecimiento.

La técnica Ortodoncia Invisible para niños y adolescentes es ya una realidad. Era una técnica utilizada generalmente en adultos. Ahora las bocas más pequeñas también pueden conseguir grandes sonrisas utilizando este sistema tan innovador y revolucionario.

PORQUE ELLOS TAMBIÉN SE MERECEN LA MEJOR EXPERIENCIA:

A mi me gusta llamar a este tratamiento: ORTODONCIA PREMIUM por una serie de ventajas que os voy a enumerar.

  • COMODIDAD:

Son fáciles de usar. No producen heridas ni llagas. No hay alambres que pinchen no surgen urgencias dentales de bracketts despegados.

  • MENOS MOLESTIAS

Los cambios semanales de los aligners en lugar de las activaciones mensuales nos permiten ir haciendo unas fuerzas más ligeras, menor fricción dando lugar a una transformación más suave de la posición de los dientes.

  • MEJOR SALUD DENTAL

Podemos cepillarnos los dientes sin aparatos, teniendo fácil acceso a todo la boca. Es ideal para niños y jóvenes con tendencia a caries e inflamación de las encías, las cuales aumentan con los bracketts al dificultar el cepillado.

  • MENOS RESTRICCIONES

Pueden hacer vida normal. Al poderlos quitar para comer, pueden comer cualquier alimento. Sin excepciones.

  • COMPATIBLE CON SU VIDA SOCIAL

Pueden hacer cualquier deporte, tocar instrumentos. Además en deportes de contacto actúan de protectores en caso de traumatismos.

  • TRATAMIENTOS MÁS CORTOS Y SEGUROS

Los alineadores se cambian cada 7-15 días. Las visitas al ortodoncista son menos frecuentes, pudiendo espaciarse cada 2-3 meses y evitando las urgencias para los pacientes.

  • TECNOLOGÍA DE ESCANEADO DIGITAL

El uso de un escáner digital, genera una imagen en 3D de la boca y mordida del paciente, siendo extremadamente preciso, eficaz y adaptado al 100%. Es una técnica mucho más rápida y cómoda (evitamos las impresiones con los alginatos y siliconas). Se generará un video de la evolución del tratamiento, donde antes de empezar  el tratamiento podemos ver como se moverán los dientes en la boca y cara de la paciente y la mordida final.

  • ORTODONCIA ESTÉTICA

Los alineadores son transparentes, totalmente adaptados y prácticamente invisibles.

En algunos casos se colocarán unos ataches para facilitar los movimientos de algunos dientes. Son del mismo color del diente y se retiran al finalizar el tratamiento.

 

Libera tu sonrisa

¡Me gusta verte sonreír!