Contagia al mundo con Tu Sonrisa

¿Sabías que de media sonreímos 40 veces al día? ¿Y que cuando somos niños lo hacemos alrededor de 400 veces cada día?  La sonrisa es un superpoder que se contagia y que nos acerca a los demás. Sonreír nos hace sentir bien y mejora el ánimo de los que tenemos alrededor.

Ellos ya disfrutan del poder de la sonrisa.

¡Quiero sonreír!

El poder de la sonrisa

Tu también mereces disfrutar de la sonrisa de tus sueños y llenar el mundo de felicidad. Escríbeme para encontrar el mejor tratamiento para ti.

ANTESDESPUÉS

La sonrisa de Irene

Irene tenía apiñamiento en la parte anterior, se había quedado sin espacio para los caninos derechos. Hicimos expansión de las arcadas y ganamos más espacio también inclinando los incisivos hacia fuera para mejorar su posición. 
ANTESDESPUÉS

La sonrisa de María

María tenía las encías muy inflamadas pues su apiñamiento le dificultaba mucho la higiene. Tras el tratamiento de ortodoncia mejoró muchísimo a nivel periodontal  y también su autoestima.
ANTESDESPUÉS

La sonrisa de Julián

Julián tenía una sobremordida completa y también gran falta de espacio así que tuvimos que realizar extracciones de premolares. Para poder alinear el incisivo lateral que se había quedado oculto en la zona del paladar. 
ANTESDESPUÉS

La sonrisa de Berta

Berta llevó alineadores transparentes pues por su trabajo, de cara al público, no quería Brackets. Le resultó muy cómodo y corregimos la tendencia a la mordida abierta y el apiñamiento dentario. 
ANTESDESPUÉS

La sonrisa de Paula

Paula presentaba el hueso maxilar adelantado y la mandíbula se había quedado pequeña. Al estar aún en crecimiento esta paciente pudimos realizar  un tratamiento de ortopedia para estimular el crecimiento mandíbular y después en una segunda fase de aparatologia fija se terminó el alineamiento dentario.
ANTESDESPUÉS

La sonrisa de Andrea

A Andrea le daba mucha vergüenza sonreír. Esta paciente ya adulta, no podía recibir tratamiento a nivel óseo. Así que realizamos una compensación dentaria y se hicieron extracciones de premolares superiores para solventar la gran falta de espacio en esta arcada. ¡Ahora sonríe todo el rato!
ANTESDESPUÉS

La sonrisa de Álvaro

Álvaro presentaba los dientes muy inclinados hacia fuera, tenía apiñamiento y mordida abierta. Se le realizaron extracciones de premolares superiores a inferiores y mejoró a nivel oclusion y también nivel funcional (masticación, pronunciación….).
ANTESDESPUÉS

La sonrisa de Marta

A Marta no le erupcionaba el incisivo central, sus padres estaban muy preocupados. Al hacer el estudio observamos que tenía un súper numerario,un pequeño diente de más que estaba bloqueando la salida del incisivo. Se realizó una pequeña cirugía para quitar el supernumerario y al la vez se pegó un botón en el incisivo bloqueado para poder comenzar a traccionar de el. En unos pocos meses erupcióno.

Clínicas

Puedes disfrutar de mis servicios en cualquiera de las clínicas dentales con las que colaboro. Escríbeme y escogeremos la clínica más cómoda para ti.

Libera tu sonrisa

¡Me gusta verte sonreír!